Orden Público

Las mujeres reconocen las señales de maltrato

Reconoce las Señales es una campaña de prevención sobre la violencia contra las mujeres.

Medellín

En su compromiso con la prevención y la atención de las violencias basadas en género, la Alcaldía de Medellín se vincula a una estrategia que se desarrollará en cuatro ciudades del país como una oportunidad para hacer articulaciones estratégicas con el sector privado y multiplicar un mensaje de prevención de la violencia contra las mujeres.

Es así como en alianza con la Fundación Natalia Ponce de León, la Administración Municipal replicará un programa educativo de prevención de violencia dirigido a jóvenes –mujeres y hombres- en instituciones educativas.

Otro de los aportes a esta causa está representado en piezas comunicacionales que hay en diferentes sitios de la ciudad y que hacen parte de la campaña Reconoce las señales.

Además de Medellín, en Bogotá, Cali y Barranquilla también desarrollarán acciones pedagógicas. En total, este programa llegará a 700 adolescentes entre 15 y 19 años edad y a 120 capacitadores. En esta alianza, la Fundación Avon anunció una donación de $500 millones a la Fundación Natalia Ponce de León, recursos que serán destinados al programa educativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad