Ciudades

Cali vibrará con los ritmos electrónicos de Fabrizio Rat - 'La Machina'

El italiano tiene trayectoria como pianista con formación clásica pasando a la composición electrónica. Se presentará el próximo viernes 3 de agosto.

Cali vibrará con los ritmos electrónicos de Fabrizio Rat - 'La Machina'

Cali vibrará con los ritmos electrónicos de Fabrizio Rat - 'La Machina' / Cortesía para Caracol Radio

Valle del Cauca

Hay expectativa y felicidad por la visita de Fabrizio Rat, un músico italiano que  se ha destacado y se ha robado el corazón de miles de amantes de la música electrónica a nivel internacional. 

Rat, también conocido como 'La Machina', tiene una trayectoria como pianista con formación clásica,  pasando a la composición de música contemporánea y explorando la fusión del piano en vivo con sonidos electrónicos producidos por sintetizadores y cajas de ritmos que lo han hecho ser particulamente reconocido.

Es por eso que en Cali se preparan para recibir a este artista que no deja de sorprender ningún escenario.  

Su música ha contagiado a miles de personas y por primera llegará a la capital del Valle a reunirse con Afternoon Delight, Calimática, Indieground y Techlife, además también estarán acompañados de artistas locales como VCOVCA (live), Heartstarter, Fat Basstrd, Araujo y Secondtrack.

El evento será el próximo sábado 3 de agosto en donde el músico y productor italiano promete dejar lo mejor de su música considerada simple pero impactante pues todo lo hace a través de su piano. 

Si desea más información puede llamar al 3008950162.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad