Ciudades

6AM HOY POR HOY DESDE CALI

Caracol Radio está en la "sucursal del cielo"

El equipo del noticiero radial más escuchado en el país, dirigido por Darío Arizmendi, está en el auditorio Xepia de la U. Autónoma de Occidente

El equipo de 6AM Hoy por Hoy, desde Cali

El equipo de 6AM Hoy por Hoy, desde Cali(Foto: Edison Molina/CaracolRadio)

Valle del Cauca

Los colombianos, pero en especial los caleños,  desde las 5:00 de la mañana dejan que su despertar esté amenizado por 6AM Hoy por Hoy, el noticiero radial más escuchado del país y con mayor recordación internacional. 

Y es que las voces de Darío Arizmendi, Patricia PardoDarcy Quinn, Erika FontalvoCésar Augusto Londoño, han marcado a más de una generación que buscan en la radio su mejor compañía. Juan Lozano y el popular humorista Don Jediondo también participan en la transmisión, junto al director regional de Caracol Radio en el suroccidente del país, Leo Quintero.

Este equipo regresa a 'la sucursal del cielo' en su gira nacional para presentarse en vivo frente a los caleños en el auditorio Xepia de la Universidad Autónoma de Occidente. 

Junto a ellos compartirán mesa las voces más reconocidas del Valle del Cauca, además de Leo Quintero, Darío Gómez, Herney Aldana, Mauricio Valencia, Andrea Mesa y Alvaro Miguel 'el negro' Mina

Cabe recordar que la transmisión se puede ver a través de Red + Noticias, donde los caleños demostrarán a nivel nacional su alegría y pasión a la hora de estar bien informados. 

La entrada es completamente gratuita para  el publico que puede ingresar al auditorio universitario desde las 5:00 de la mañana. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad