Política

RESTRICCIONES

Estos son los cierres viales por el desfile del 20 de julio

La parada militar y de la Policía se iniciará a las 9 de la mañana de este viernes, en la carrera 27 entre calles 32 y 58.

Estos son los cierres viales por el desfile del 20 de julio

Estos son los cierres viales por el desfile del 20 de julio(Dirección de Tránsito de Bucaramanga)

Bucaramanga

Para permitir la instalación de la tarima principal del desfile militar del 20 de julio, las autoridades de Bucaramanga restringirán el paso de automotores por la calzada oriental de la carrera 27 frente al Parque Turbay.

El carril derecho de ese tramo estará cerrado y señalizado con vallas, a partir de las 8:00 a.m. de este jueves, hasta terminar el montaje de la estructura.

Este viernes 20 de julio, la carrera 27 será objeto de cierre total en ambos sentidos de circulación.

El cierre se implementará de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. desde la Calle 32 (Parque de los Niños) hasta la calle 58 (Puerta del Sol). Cabe señalar, que el acceso vehicular de los residentes del sector estará regulado, por lo que se recomienda a esos usuarios tomar las medidas preventivas y evitar el estacionamiento en vía pública.

Alternativas de Movilidad

Con motivo de las restricciones adoptadas en la carrera 27, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga recomienda a los conductores que requieran transitar en sentido norte-sur, utilizar las carreras 9, 22, 33 o 35.

Los conductores que van de sur a norte, podrán optar por las carreras 15, 21 y 33, o por la vía antigua y las carreras 36 y 39.

Entre el oriente y el occidente, la Avenida Quebradaseca, los Bulevares Bolívar y Santander y la calle 105 de Provenza, son algunas de las alternativas para la movilidad durante el desfile de Independencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad