Ciudades

Comfama abre nuevo Centro integral de salud en Rionegro

El horario de atención será de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 6:00 a.m. a 2:00 p.m

Antioquia

En un área total de 1.385 metros cuadrados Comfama abre este lunes 16 de julio un nuevo Centro integral de salud en Rionegro (Antioquia), para la atención de más de 60.000 afiliados a Sura en el Oriente antioqueño. Por ello, los servicios que se prestaban en la sede contigua al parque recreativo se trasladan a este espacio, ubicado en la carrera 55A 35 – 227, edificio City Médica, sector Clínica Somer.

La inversión, que ascendió a los $2.600 millones, contempla diez puntos de atención, veintidós consultorios, odontología, salones de crecimiento y desarrollo y de educación para la salud, en los que se brindan servicios de medicina general y especializada, atención prioritaria, nutrición, sicología, vacunación y programas de promoción y prevención.

“Nuestro servicio de salud en el Oriente creció un 115% en los últimos 10 años y un 9% en promedio anual. Ese comportamiento evidenció la necesidad de crecer con un espacio renovado para la atención, la promoción del cuidado de la salud como la posibilidad de disfrutar la vida y la prevención como una actitud responsable con uno mismo y con los demás”, expresó Gustavo Escobar, responsable de Salud en Comfama.

Este nuevo CIS se suma a los otros 16 que tiene la Caja en La 80, San Ignacio, Aranjuez, Manrique, Envigado, Itagüí, Caldas, Sabaneta, Girardota, Copacabana, Bello, La Ceja, Apartadó, Chigorodó, Turbo y Carepa para la atención de 795.465 afiliados a Sura.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 6:00 a.m. a 2:00 p.m

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad