Ciudades

Comfenalco Antioquia asignó subsidios de vivienda a 96 familias afiladas

Este año la Caja ha asignado más de $7.078 millones en subsidios de vivienda.

Antioquia

Comfenalco Antioquia entregó este viernes 13 de julio, en la Casa de la Lectura Infantil, las cartas de asignación de subsidios de vivienda por $1.921.589.754, a 96 familias de diferentes regiones del departamento.

El evento, que fue presidido por el director de Comfenalco Antioquia, Carlos Mario Estrada Molina, durante el cual se resaltó la importancia de acceder a una vivienda digna para fortalecer el proyecto de vida familiar, asistieron los trabajadores que recibieron este beneficio con sus familias, así como los representantes de las cerca de 40 empresas afiliadas a las que pertenecen.

Cada familia recibió subsidios que fluctuaron entre $8.984.283 y $23.437.260 monto que depende de sus ingresos mensuales. Según la postulación de cada aspirante, los subsidios se podrán destinar para compra de vivienda nueva, construcción en lote propio o remodelación.

En lo que va corrido del año 381 familias afiliadas a Comfenalco Antioquia comenzaron a hacer realidad su sueño de tener casa propia, gracias a que la Caja les asignó el subsidio por un total de $7.078.443.141. De ellas 289 lo utilizarán para compra de vivienda nueva, 4 para vivienda usada, 35 para construcción urbana y 53 para el mejoramiento de su vivienda propia.

Comfenalco Antioquia pensando en brindar cada día más posibilidades a las familias afiliadas, tiene abiertas de manera permanente las postulaciones para los grupos familiares que desean acceder a este importante beneficio, cuyos requisitos se pueden consultar en la página web www.comfenalcoantioquia.com.

Los recursos para el subsidio de vivienda provienen de los aportes del 4% que hacen los empleadores afiliados a la Caja, contribuyendo de esta manera a que muchos hogares antioqueños que carecen de recursos, puedan mejorar su calidad de vida.

Las directivas de Comfenalco destacaron que además de la asignación del subsidio, la Caja avanza en la ampliación de su oferta de vivienda. A la fecha tiene en diseño, estructuración o ejecución 42 proyectos de vivienda con un total de 13.347 de unidades habitacionales en todas las regiones de Antioquia.

Este viernes se vivió un momento emotivo en el que empresarios y directivas de la Caja compartieron la felicidad de estas familias que gracias a Comfenalco Antioquia podrán acceder a una vivienda digna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad