"La carrera 33, mi universidad": Jessi Uribe
El artista santandereano más destacado por éxitos como "Dulce Pecado" contó su historia, la de un hombre humilde que creció en Don Bosco.

Jessi Uribe revela cómo llegó al éxito
43:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
El Sombrero y el Guitarrón son dos de los sitios que ambientan la noche de Bucaramanga con música ranchera. Están ubicados en la carrera 33 donde se consiguen los mariachis para serenatas, cualquier día de la semana. En ese ambiente, trabajó Jessi Uribe, artista bumangués que hoy tiene copada la agenda de presentaciones hasta enero de 2019.
En el Personaje de la Semana de Caracol Radio, Uribe recordó esa época en la que se propuso juntar dinero y no dejarse tentar por el alcohol y las mujeres. Lo logró; en 2013, se presentó en La Voz de Colombia, un reality que le dio experiencia. Sin embargo, no pasó nada y fue hasta cuando participó en A Otro Nivel que logró reconocimiento.
Jessi Uribe es hijo del "charro Fernando" quien canta en "El Sombrero" y de Vicky Ordóñez, una pareja que vivió en el barrio Don Bosco, un sector humilde del occidente de Bucaramanga. A sus 31 años, el artista se prepara para una gira que incluirá destinos como Canadá y España.

El cantante de "Dulce Pecado", la segunda canción de música popular más escuchada en Colombia, es padre de cuatro niños; está casado y trata de contener las tentaciones de la fama con una máxima: ¿Qué haría Jesús en tu lugar?



