Internacional

Venezolanos piden a Holmes Trujillo priorizar denuncias contra Maduro

Esta población en Barranquilla esperan que el próximo Gobierno atienda sus necesidades

Venezolanos piden a Holmes Trujillo priorizar denuncias contra Maduro

Venezolanos piden a Holmes Trujillo priorizar denuncias contra Maduro(Caracol Radio)

Venezolanos en Barranquilla esperan que el próximo canciller Carlos Holmes Trujillo saque adelante con la comunidad de la región, denuncias contra Nicolás Maduro ante organismos internacionales.

Cerca de 40.000 personas entre venezolanos y retornados se encuentran en el Atlántico en busca de nuevas oportunidades. Sin embargo, esperan regresar a una Venezuela en donde Nicolás Maduro y sus aliados ya no estén en el poder.

Para ello, dice el presidente de la Asociación de Venezolanos en Barranquilla, Juan Viloria, esperan que el próximo canciller priorice las denuncias contra el ese Gobierno.

"Como acciones de presión para buscar esa transición en Venezuela y no quedaría de otra que interponer una denuncia en entidades internacionales como la Corte Penal Internacional o la Corte Internacional de Derechos Humanos ya que los derechos de los venezolanos están siendo violentados", indicó Viloria.

Esta comunidad espera que el gobierno de Duque logre cumplir con desafíos en políticas publicas como beneficios de ley como trabajo, vivienda, educación y salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad