Economía

Al nuevo operador de energía le exigimos servicio de calidad: Yolanda Wong

Así se lo hizo saber la alcaldesa encargada al ministro de Minas y Energía y a la Superintendencia de Servicios Públicos

Al nuevo operador de energía le exigimos servicio de calidad: Yolanda Wong

Al nuevo operador de energía le exigimos servicio de calidad: Yolanda Wong(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

El nuevo operador del servicio de energía que el Gobierno Nacional busca para la Costa Caribe debe, entre otros factores, mejorar el servicio, hacer mantenimiento de las redes subacuáticas y primarias, en especial en la zona insular.

Así se lo hizo saber la alcaldesa encargada, Yolanda Wong, al ministro de Minas y Energía, Germán Arce, y a la Superintendencia de Servicios Públicos, en reunión en la Casa de la Moneda, a la que asistieron gobernantes de la región para tratar el tema Electricaribe y el servicio que presta en la región.

La mandataria explicó que Cartagena tiene un gran polo de desarrollo turístico y las líneas subacuáticas son importantes para que esas zonas sigan creciendo.

Ese operador ideal también debe responder a los cartageneros con calidad en el servicio, porque los usuarios de esta zona tienen cultura de pago. "Requerimos y exigimos un servicio de calidad", enfatizó la Alcaldesa.

Reconoce que en la actualidad Electricaribe está haciendo trabajos en adecuación con las redes subacuáticas en Tierra Bomba, y se tiene un plan de acción al que el Gobierno Distrital le hace seguimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad