ALCANTARILLADO

En el Prado y Campohermoso hay cierres viales por obras de Empas

La empresa de servicios públicos argumenta que inició la reposición de redes para mejorar la captación y flujo de aguas residuales.

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander comenzó trabajos que implicaron el cierre de la calle 37 con carrera 35b, en el barrio El Prado, en el oriente de Bucaramanga.

"Fueron dos tramos los intervenidos: en uno se realizó la reposición de 35 metros de redes del sistema combinado de alcantarillado y 2 acometidas domiciliarias; en el dos se repusieron 95 metros de red y 21 acometidas domiciliarias", informó la empresa de servicios públicos domiciliarios.

Los trabajos también se extendieron al barrio Campohermoso. En el occidente de Bucaramanga se efectuaron trabajos de reposición en la calle 43 con carrera 5 occidente.

Empas efectuó trabajos de mejoramiento del sistema mediante la reposición de un tramo de 62 metros de PVC estructural de 500 milímetros.

Otro frente de obra está en la calle 14 entre carreras 13 B y 14, en el barrio Gaitán, donde se han instalado 90 metros de tubería de 400 milímetros y 6 acometidas domiciliarias.

Cargando