Anuncian 60 nuevas cámaras de seguridad para el antiguo Bronx en Bogotá

Las autoridades del Distrito anunciaron nuevos operativos contra la explotación sexual en la zona.

La Secretaría de Gobierno de Bogotá, se comprometió con residentes y comerciantes del sector del Voto Nacional, en el antiguo Bronx, a continuar fortaleciendo la seguridad de la localidad de Los Mártires, en el centro de Bogotá, así como seguir adelantando operativos en establecimientos comerciales para castigar la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes e invertir en infraestructura.

“Vamos a adquirir, con el apoyo del Gobierno Nacional y del Ejército Nacional, este edificio, que es la Dirección de Reclutamiento del Ejército, en donde vamos a invertir más de 100.000 millones para hacer un centro de industrias creativas y culturales”, explicó el secretario de Gobierno, Miguel Uribe Turbay.

De acuerdo con el funcionario, en este sector también se invertirán otros $100.000 millones para construir una sede del Sena y la alcaldía local; asimismo, se le hará una inyección de recursos para parques.

Para los próximos días, además, se tiene planeada la instalación de 60 cámaras de seguridad y la llegada de más personal de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Cargando