Orden Público

Cuatro quemados tras una explosión en fábrica de Barranquilla

Uno de los heridos se encuentra en cuidados intensivos

Cuatro quemados tras una explosión en fábrica de Barranquilla

Cuatro quemados tras una explosión en fábrica de Barranquilla(Cortesía Bomberos de Barranquilla)

Cuatro personas resultaron quemadas al registrarse una explosión en la empresa Proceso Productos Químicos en el sector de Barranquillita en el mercado de la capital del Atlántico.

Según los bomberos, que atendieron la emergencia, se presentó un incendio, que causó quemaduras de consideración a los cuatro empleados, entre ellos a la ingeniera Angy Cala y su auxiliar Luis Alberto Escorcia, este último se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Camino Adelita de Char.

Escorcia Marín,, presentaba al momento de su ingreso quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo así como heridas en su pierna y pie izquierdo.El paciente de 30 años, inicialmente recibió atención en el Hospital General y dada la gravedad de sus heridas fue remitido al Camino Adelita de Char donde fue valorado por un equipo integral de médicos que incluye cirujano plástico, dermatólogo, ortopedista e infectologo.

 El parte médico de los especialistas de MiRed IPS que se encuentran a cargo del paciente, es de pronóstico reservado específicamente por la afectación en un 80 por ciento de su superfie corporal que ha obligado a tenerlo con respiración asistida en la Unidad de Cuidados Intensivos

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad