Procuraduría absolvió al alcalde de Galapa

El mandatario Carlos Silvera y su secretario de Integración Socioeconómica estaban suspendido por su presunta participación en política

La Procuraduría absolvió al alcalde del Municipio de Galapa en el Área Metropolitana de Barranquilla, Carlos Silvera y a su secretario de Integración Socioeconómica, Mario Morales,  quienes estaban suspendidos por su presunta participación en política en la primera vuelta presidencial.

El Ministerio Público había suspendido a los dos funcionarios, después de la publicación en redes sociales de un video en el que supuestamente la Alcaldía entrega mercados a simpatizantes de la campaña de Germán Vargas Lleras.

Sin embargo, el alcalde Silvera afirmó que la actividad hace parte de un programa de gobierno, que desarrolla  el municipio desde hace más de tres años con la entrega de ayuda alimentarias a las personas de la tercera edad, cada dos meses.

Agregó que este plan cuenta con sus respectivos registros históricos de recibos, fotografías, videos y notas periodísticas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir