Política

Procuraduría absolvió al alcalde de Galapa

El mandatario Carlos Silvera y su secretario de Integración Socioeconómica estaban suspendido por su presunta participación en política

Procuraduría absolvió al alcalde de Galapa

Procuraduría absolvió al alcalde de Galapa(Caracol Radio)

Barranquilla

La Procuraduría absolvió al alcalde del Municipio de Galapa en el Área Metropolitana de Barranquilla, Carlos Silvera y a su secretario de Integración Socioeconómica, Mario Morales,  quienes estaban suspendidos por su presunta participación en política en la primera vuelta presidencial.

El Ministerio Público había suspendido a los dos funcionarios, después de la publicación en redes sociales de un video en el que supuestamente la Alcaldía entrega mercados a simpatizantes de la campaña de Germán Vargas Lleras.

Sin embargo, el alcalde Silvera afirmó que la actividad hace parte de un programa de gobierno, que desarrolla  el municipio desde hace más de tres años con la entrega de ayuda alimentarias a las personas de la tercera edad, cada dos meses.

Agregó que este plan cuenta con sus respectivos registros históricos de recibos, fotografías, videos y notas periodísticas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad