Ciudades

Sena Antioquia ofrece 500 cupos para formación agropecuaria

Los interesados podrán acceder a programas relacionados con los sectores agrícola, pecuario, acuícola, pesca y biotecnología.

Sena Antioquia ofrece 500 cupos para formación agropecuaria

Sena Antioquia ofrece 500 cupos para formación agropecuaria / SENA

Antioquia

Con el propósito de fortalecer el sector agropecuario y el desarrollo rural, el Sena ofrece en Antioquia más de 500 cupos para 9 programas de formación en los niveles técnicos, tecnólogos y especialización tecnológica.

Las personas interesadas tienen plazo de inscribirse hasta el lunes 2 de julio a través de www.senasofiaplus.edu.co a las 11:59 de la noche.

Para el nivel técnico, en el departamento antioqueño hay programas como cultivos agrícolas y supervisión de actividades bananeras; entre las carreras del nivel tecnólogo se incluyen acuicultura, producción ganadera, producción agrícola y gestión de empresas agropecuarias.

Además, en el nivel de especialización tecnológica, los interesados podrán formarse en implementación de buenas prácticas agropecuarias.

Proceso de inscripción:

1. Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co

2. Ubique el recuadro ¿Qué le gustaría estudiar?

3. Seleccione el tipo de programa de su interés: Operario, Auxiliar, Técnico, Tecnólogo, Profundización Técnica o Especialización Tecnológica.

4. Escriba una palabra clave de la formación que busca (caprinos, por ejemplo), la ciudad en la que desea estudiar y pulse clic en Buscar.

5. Allí aparecerán los programas de formación disponibles. Elija su mejor opción.

6. Si está registrado, ingrese los datos para iniciar el proceso de inscripción.

7. Si no está registrado, pulse clic en Registrarse y siga las instrucciones.

También puede buscar información a través de las líneas de atención al cliente, en Bogotá 592 5555 y en el resto del país 018000 910 270.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad