Orden Público

Escuela Naval de Cadetes fortalece relaciones con escuela de Fuerza Aérea

Con miras a proyectar la gestión del conocimiento para respaldar la misión constitucional

Escuela Naval de Cadetes fortalece relaciones con escuela de Fuerza Aérea

Escuela Naval de Cadetes fortalece relaciones con escuela de Fuerza Aérea(ENAP)

Cartagena de Indias

Un intercambio de experiencias sobre la Cadena de Suministros en Logística, se adelantó en el workshop realizado entre la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, a través de la Facultad de Administración Marítima, y la Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, con la participación de 13 integrantes de la Maestría en Logística Aeronáutica.

El evento académico, que se extendió por alrededor de ocho horas, tuvo como objetivo el intercambio de conocimientos, explorar opciones para investigación conjunta y visibilidad nacional dentro de los factores de acreditación institucional.

Además de la socialización de las fortalezas de cada una de las Instituciones de Educación Superior, los participantes realizaron un recorrido por las instalaciones del campus que guardan tradiciones y parte de la cultura naval.

De igual forma, hubo espacio para visitar el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Actividades Marítimas, y apreciar las capacidades del simulador de Puente Full Mission, empleado para investigación y la capacitación de los Cadetes y Oficiales de la Armada Nacional, y la gente de mar.

Este tipo de actividades permite fortalecer lazos entre las Fuerzas Militares, con miras a proyectar la gestión del conocimiento para respaldar la misión constitucional y apalancar el desarrollo del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad