Deportes

Muere mujer en el Valle en celebración por triunfo de la Selección Colombia

En Cali, cerca de nueve buses del Sistema de Transporte Masivo, MÍO, fueron vandalizados durante las caravanas de hinchas.

Muere mujer en el Valle en celebración por triunfo de la Selección Colombia

Muere mujer en el Valle en celebración por triunfo de la Selección Colombia / Foto Caracol Radio

Cali

Como Lina Alexandra Lozano Peñaloza, oriunda de Buenaventura, fue identificada la mujer que murió en un accidente de tránsito en la vía Cali – Mediacanoa, a la altura del kilómetro 53, en medio de una caravana de hinchas una vez término el partido que ganó la Selección Colombia frente a su homóloga de Senegal.

Según las autoridades de Yotoco, varios hinchas que participaban de una caravana de motocicletas sufrieron un accidente y cayeron sobre la vía, al parecer los involucrados no contaban con elementos de protección como el casco.

En este hecho, igualmente resultaron cuatro personas heridas dos personas más.

DESMANES EN CALI CELEBRACIÓN SELECCION

Cerca de nueve buses del Sistema de Transporte Masivo, MÍO, fueron vandalizados durante las caravanas de hinchas por festejo del partido de la Selección Colombia ante Senegal.

Los hechos se registraron, especialmente en el oriente de Cali, en donde varias personas que celebran el paso de la Selección Colombia a Octavos de Final, en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, lanzaron piedras contra varios buses, rompiendo sus ventanales.

Igualmente, las autoridades de Policía y de Transito, evitaron que caravanas de motociclistas, se tomaran el Túnel Mundialista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad