Manuel Murillo Toro

Así fue la remodelación del emblemático parque Manuel Murillo Toro

Turistas lo visitan durante esta época de festividades.

El parque Murillo Toro que está ubicado en el corazón de Ibagué, en zona céntrica, a escasos metros de la Gobernación del Tolima y la carrera tercera tiene una nueva cara.

Caracol Radio

Sus colores opacos cambiaron por unos coloridos, así como el letrero que identifica que propios y visitantes están en la capital tolimense, cuenta con nuevas sillas para que la gente pueda darse un paseo y descansar.

Los extranjeros que han visitado la ciudad durante esta época de festividades, así como los ibaguereños han expresado su complacencia ante las obras que se han desarrollado que han permitido darle un aspecto más especial a este parque tan emblemático.

Caracol Radio

Algunos señalan que se debieron dejar los colores tradicionales en la baldosa, sin embargo resaltan que se ve más ordenado y con más agrado para visitarlo.

También se ha hecho un llamado a la policía metropolitana para que se refuerce la seguridad y de esta manera se evite que algunas personas que consumen  estupefacientes dañen el hermoso lugar y la tranquilidad de los niños, jóvenes y adultos que lo visitan.

Temas relacionados

Cargando