Economía

Alcaldía de Arjona y Electricaribe buscan mejorar servicio a La Línea

Se acordaron varios compromisos para la solución de esta problemática

Alcaldía de Arjona y Electricaribe buscan mejorar servicio a La Línea

Alcaldía de Arjona y Electricaribe buscan mejorar servicio a La Línea(Alcaldía de Arjona)

Cartagena de Indias

Habitantes de la vía Antigua Línea, sector La Candelaria en Arjona, vienen presentando una problemática con las redes eléctricas, ya que en este sector no hay postes, lo que ocasiona que las redes pasen directamente por los patios de sus casas poniendo en peligro su integridad física.

Es por ello que el día de hoy la administración municipal realizó una reunión con esta comunidad, donde también asistió un funcionario de la empresa de energía Electricaribe.

La Alcaldía de Arjona de comprometió con esta comunidad a suministrarle los materiales necesarios, como lo son un transformador y 4 postes, mientras que la empresa Electricaribe le correspondería suministrar la mano de obra, las guayas que se necesitan para el sector y retirar los cables que están por los patios de las casa.

Para la administración Municipal es muy satisfactorio poderle dar un parte positivo y de tranquilidad a esta comunidad y que ellos puedan tener un mejor servicio.

Una vez este el sector organizado con la instalación de los postes, se debe inmediatamente proceder a la instalación de las luminarias, lo que va a contribuir con el mejoramiento de la seguridad en el sector.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad