Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturado por posibles hechos de corrupción extesorero de Magangué

Se habría apropiado presuntamente de los recursos destinados para la remodelación del gimnasio de Boxeo

(Fiscalía)

Cartagena de Indias

Los hechos se remontan al año 2015, cuando Jorge Alberto Cuza Peñaranda ejercía como tesorero del municipio de Magangué (Bolívar) y, según las investigaciones, se habría apropiado presuntamente de los recursos destinados para la remodelación del gimnasio de Boxeo de esa municipalidad.

Al hoy exfuncionario, quien fue cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria, se le atribuyen los delitos de peculado por apropiación, falsedad ideológica en documento público y celebración de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

El CTI de la Fiscalía materializó la captura de Cuza Peñaranda este 25 de junio en la calle 26 con carrera 7B, vía pública del barrio La Esperanza en Santa Marta (Magdalena), en cumplimiento de la orden expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Magangué, a petición de la Fiscalía.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir