Capturan a responsables de hurto y ataque a servidor público en Abejorral

Según las autoridades, estas personas habían sido denunciadas por los habitantes del municipio.

En operativo desarrollado por la policía del municipio de Abejorral, Antioquia, fueron capturados dos hombres, quienes al parecer habían hurtado y agredido a un servidor público esa localidad del oriente antioqueño.

Según las autoridades, horas después del hurto, los presuntos delincuentes amenazaron a funcionarios de la administración, municipal cuando ejecutaban labores en el alcantarillado de la población.

“A estos dos sujetos, señalados por la comunidad, se les solicita una requisa, y en ese momento optan por desenfundar un arma blanca, machete, e intentan agredir al personal de la policía, por lo que se procede a continuar con el procedimiento para poder garantizar el orden”, relató el comandante de policía de Abejorral, intendente José Navarro.

El secretario de gobierno de Abejorral, Julián Rivera Ocampo, resaltó la colaboración de la comunidad al denunciar a los sospechosos, y reconoció que se debe seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana en el municipio con la ayuda y colaboración de los habitantes.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación en ese municipio.

Cargando