Cierres Viales

Iniciaron cierres por tres meses en Avenida NQS con Autopista Norte

Los trabajos se adelantan por carriles para los trabajos de mantenimiento del puente vehicular.

Debido a trabajos de mantenimiento la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles no simultáneos del puente de la Avenida NQS con Diagonal 92 en Bogotá.

Estas actividades iniciaron el viernes 22 de junio y se llevará a cabo durante tres meses aproximadamente, las obras estarán a cargo del contratista Gisaico S.A. con interventoría a cargo de Consorcio WSP-CCC.

Teniendo en cuenta el alto grado de congestión vehicular que se genera en este punto de la ciudad y con el fin de evitar el entrecruzamiento que se presenta con los vehículos que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS con los vehículos que circulan sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 24 y desean tomar la Av. NQS al Norte, se autorizaron los desvíos descritos a continuación, con el fin de minimizar el impacto:

Los usuarios que circulan en sentido Sur - Norte por la Av. Carrera 24 y desean tomar la Diagonal 92 o la Av. NQS al Norte, deberán tomar la Calle 85A al Occidente - Carrera 28 al Norte por donde se empalma a su recorrido habitual.

Para facilitar los recorridos y evitar congestión, la Calle 85A entre Av. Carrera 24 y Carrera 28, durante la ejecución de las obras, funcionará únicamente en sentido de circulación vehicular Oriente – Occidente.

Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Calle 87 y toman la Av. Carrera 24 al Norte y Diagonal 92 o la Avenida NQS al Norte, deberán tomar la Av. Carrera 24 al Sur - Calle 85A al Occidente - Carrera 28 al Norte por donde se empalman a su recorrido habitual.

Cargando