Economía

ENERGÍA

Bucaramanga no se afectará por daño en red de gas natural

Directivos de Gasoriente explicaron que la ciudad se abastece del campo Gibraltar.

Bucaramanga no tendrá afectaciones por daño en redes de TGI

Bucaramanga no tendrá afectaciones por daño en redes de TGI

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1529588308_552780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Los taxistas que tanquean con gas natural vehicular y los sectores residenciales y empresariales de Bucaramanga no resultarán afectados luego de los daños ocurridos con una red de TGI, en inmediaciones del municipio de Páez, Boyacá.

Contrario a lo que ocurre en el centro del país, en el área metropolitana no habrá cortes en el servicio informó Luz Nayibe Carrillo, gerente de Gasoriente, una empresa de servicios que atiende la demanda de 200 mil usuarios en la región.

Bucaramanga y municipios aledaños estarán a salvo pues hay la región se abastece del campo Gibraltar, ubicado en los límites de Norte de Santander y de Arauca.

La señora Carrillo dijo a Caracol Radio que cada mes se suministran unos 3 millones de pies cúbicos de gas natural a los afiliados en Santander. La móvil recorrió algunas de las estaciones de servicio y encontró que no hay problemas en el abastecimiento del gas natural vehicular, un combustible mucho más barato que la gasolina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad