Ciudades

Lupa Regional

El compromiso de los votos recibidos

Columna de opinión de María Claudia Páez Mallarino

El compromiso de los votos recibidos

El compromiso de los votos recibidos

04:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1529408998_920216/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena de Indias

Me siento contenta con los resultados electorales. No fue un debate fácil, pero los candidatos tuvieron la oportunidad de mostrar sus propuestas y los colombianos salimos a votar con criterio y a conciencia.

Los votos recibidos no son para vanagloria ni para tristeza, estos constituyen un gran compromiso y son una muestra de la responsabilidad de los ciudadanos.

El Presidente electo aportó un discurso conciliador, invitándonos a trabajar juntos y a tener claridad que somos un solo país.

Desde la Cámara de Comercio nos sentimos complacidos por su anuncio de respaldar al microempresariado, sobretodo apoyando la disminución de la carga tributaria.

Estas decisiones no son fáciles, pero por eso se compromete en aumentar la base de tributación para tener más recursos que permitan invertir.

Necesitamos crear condiciones para que Colombia recupere sus cuencas hidrográficas, el ordenamiento territorial, que se respeten las dinámicas de las costas y exista mayor confianza y dialogo entre todos los colombianos.

Para Cartagena, específicamente, tenemos cosas por sacar adelante. Insistimos con los recursos del Canal del Dique, con la reubicación de la Base Naval, los contratos para iniciar con el proyecto de Protección Costera, temas como salud, educación y seguridad creo que son fundamentales en sus planteamientos y definitivamente son su gran compromiso.

Necesitamos generar mayor respeto pero además mayor confianza entre todos los colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad