Ciudades

Abren investigación por presunto delito de fraude electoral

Seis jurados de votación que participaron en las elecciones fueron del pasado 27 de mayo fueron llamados a indagatoria por la Fiscalía

Abren investigación por presunto delito de fraude electoral

Abren investigación por presunto delito de fraude electoral / Foto Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

En las últimas horas, la Fiscalía Tercera Delegada de Cali, cito a indagatoria, a seis jurados de votación, luego de una denuncia interpuesta por el ciudadano por un presunto fraude electoral en el Valle en los comicios del pasado 27 de mayo.

En la indagatoria, igualmente estuvieron el Registrador de Cali y el registrador delegado para el Valle del Cauca, Carlos Alberto Torres, quien aseguró que no hubo ningún tipo de irregularidades.

En esta misma investigación se citó a indagación a dos jefes de puesto electoral del Centro Democrático, quienes fueron sorprendidos con lista en mano controlando el voto de ciudadanos en la primera vuelta de las presidenciales.

Así mismo, fueron citados dos ciudadanos que fueron detenidos suplantando al elector y quienes manifestaron que las cédulas de ciudadanía usadas les fueron entregadas para tal fin por personas que les pagaron para votar por el candidato Iván Duque.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad