Economía

TRANSPORTES

Habilitaron taquilla del vagón sur de la estación Provenza de Metrolínea

De esta manera se permite el paso por un puente peatonal de los residentes de barrios como la Calleja, Asturias, Diamante l.

Bucaramanga

Los usuarios del sistema masivo de transportes, Metrolínea podrán acceder a la estación de Provenza desde el puente peatonal que permite la circulación de transeúntes sobre la autopista a Floridablanca.

El ente gestor informó que ya se puso en servicio la taquilla del vagón sur de la estación Provenza Central para que los usuarios de La Calleja, Asturias, Diamante l, y vecinos puedan ingresar al sistema Metrolínea por el puente peatonal.

El hecho ocurrió 15 días después de que el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez reprendiera al gerente del sistema, Antonio Granados por la demora para poner en marcha las rampas de acceso al sistema en Provenza y en San Andresito La Isla.

La gerencia del sistema argumentaba que el retraso era plena responsabilidad del operador del recaudo, la empresa TISA para habilitar el esquema tecnológico en las entradas a los portales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad