Orden Público

SEGURIDAD

700 policías se tomaron las comunas populares de Bucaramanga

Durante los operativos fueron capturadas 96 personas por diversos delitos.

700 policías se tomaron las comunas populares de Bucaramanga

700 policías se tomaron las comunas populares de Bucaramanga(Policía Nacional )

Bucaramanga

El general Manuel Vásquez Prada se puso al frente de 700 hombres y en diversos operativos llegaron hasta las comunas populares de Bucaramanga, donde se produce el mayor número de riñas durante los fines de semana. La estrategia, lanzada durante el segundo puente festivo de junio, dio resultados concretos. Por ejemplo, durante las acciones se logró la captura de casi un centenar de personas acusadas de diversos delitos.

Sobre 9 de los capturados había una orden judicial; 23 personas fueron capturadas por el delito de fuga de presos; 21 por porte y tráfico de estupefacientes y 11 cayeron en poder de las autoridades en flagrancia cuando cometían hurtos.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga aprovechó los operativos para aplicar el nuevo código de convivencia ciudadana. Durante las acciones se aplicaron 234 comparendos entre los que se encuentran 33 por portar armas blancas, 31 por consumir bebidas alcohólicas en espacio público, 29 por fomentar riña y 141 por diferentes comportamientos contrarios a la convivencia.

También fueron conducidos 3 adolescentes que se encontraban dentro de un establecimiento en Floridablanca donde se expenden bebidas embriagantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad