Deportes

Décimo aniversario de la Escuela de Formación Deportiva de Cartagena

Junio será un mes de celebración con padres y niños de la Escuela en el Coliseo Northon Madrid

Décimo aniversario de la Escuela de Formación Deportiva de Cartagena

Décimo aniversario de la Escuela de Formación Deportiva de Cartagena(IDER)

Cartagena de Indias

En el marco de los 10 años que la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva del IDER cumple formando y desarrollando los talentos deportivos de la niñez cartagenera, se realizó un festival para integrar a los padres de los menores que hacen parte del programa.

Del evento que se llevó a cabo en el coliseo Norton Madrid asistieron cerca de 500 padres, quienes participaron en actividades deportivas y recreativas toda una mañana.

Otro de los objetivos de esta jornada fue que los acudientes de los menores de los distintos núcleos y énfasis se integraran, conocieran y disfrutaran al lado de sus hijos un día de entrenamiento.

Lía Sará Ibarra, directora (e) del IDER, se mostró complacida con la acogida que tuvo el evento por parte de los padres de familia y destacó, "importante que los padres conozcan cómo es el día a día de sus hijos en los núcleos y énfasis, y que además se conecten con ellos en el campo deportivo".

Para Patricia Torres, asistente al festival, fue una excelente iniciativa donde, señaló, tuvo la oportunidad de compartir y conocer más acerca del deporte que practica su hija, que hace parte del énfasis de atletismo.

Yenny Álvarez, coordinadora de la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva explica que el respaldo emocional de los padres en la etapa de formación y crecimiento de los niños como deportistas es fundamental, ya que los motiva e impulsa a ser mejores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad