Justicia

Capturan integrantes de banda de fleteros implicados en hurtos en Ibagué

Alias Roger y El Negro estarían comprometidos en por los menos 40 asaltos.

Capturan integrantes de banda de fleteros implicados en hurtos en Ibagué

Capturan integrantes de banda de fleteros implicados en hurtos en Ibagué(Policía Metropolitana de Ibagué. )

Miembros de la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron en los municipios de Flandes en el Tolima y Girardot en Cundinamarca a dos integrantes de una banda delincuencial dedicada a cometer fleteos en la capital tolimense y otras regiones del país.

Los asaltantes hacían parte de la estructura delincuencial “Los Búcaros”, entre los que se encuentran Roger Stick Bocanegra Barrios, alias “Roger” de 29 años, y José Ariel Leal Aldana, alias “El Negro”, quienes eran requeridos por el Juzgado Quinto Penal con función de control de garantías de Ibagué por los delitos de hurto agravado y calificado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones. Los detenidos tenían antecedentes penales por las mismas conductas delictivas.

Uno de los casos más recientes donde habían cometido un atraco fue en la calle 64 con avenida Amabala de Ibagué, donde intimidaron a un ciudadano a quien le hurtaron 6 millones de pesos.

Las autoridades reportan que alias Roger y El Negro estarían comprometidos en por los menos 40 asaltos en el territorio colombiano. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad