Contralor de Barranquilla acata suspensión de la Procuraduría

El alcalde Alejandro Char afirmó que hay que presumir su inocencia hasta cuando termine la investigación

El Contralor de Barranquilla, Fernando Fiorillo, quien fue sancionado cuando disfrutaba de sus vacaciones, afirmó que en su calidad de servidor público acata y respeta las decisiones de las autoridades administrativas.

El funcionario en un comunicado indicó que “me encuentro reunido con mi familia y mi abogado de confianza preparando las alegaciones sobre los hechos endilgados para su pronta aclaración.

Por su parte, el alcalde Alejandro Char, sostuvo que es una investigación que apenas comienza y espera que se puedan esclarecer los hechos, debido a que hay que  presumir la inocencia hasta cuando termine la investigación.

Según las denuncias, el Contralor habría sido el organizador de evento, donde jóvenes en bikinis repartieron propagada de un candidato en la cuidad de Santa Marta.

El texto del comunicado del comunicado del Contralor Fernando Fiorillo es el siguiente:

“En vista de la decisión proferida por la Procuraduría General de la Nación, en relación con la suspensión al suscrito en el cargo de Contralor Distrital de Barranquilla, me permito comunicar a la opinión pública que en mi calidad de servidor público acato y respeto las decisiones de las autoridades administrativas.

 En estos momentos, me encuentro reunido con mi familia y mi abogado de confianza preparando las alegaciones sobre los hechos endilgados para su pronta aclaración.

Atentamente,

Fernando Rafael Fiorillo Zapata

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir