Política

ELECCIONES

Las curiosidades de la primera vuelta presidencial

Estos fueron algunos hechos anecdóticos durante las votaciones de este domingo 27 de mayo, en la capital de Santander.

Las curiosidades de la primera vuelta presidencial

Las curiosidades de la primera vuelta presidencial(Caracol Radio)

Bucaramanga

Un restaurante cuyos propietarios habían anunciado una estrategia novedosa para incentivar la participación en las elecciones, regalar lechona a quienes presentaran el certificado de votación, recibió un gran número de comensales este mediodía.

En el restaurante El Propio, ubicado en la carrera 36 con calle 52, en el oriente de Bucaramanga, se vio una larga fila de personas que fueron a reclamar un plato de lechona y chips de yuca, entre las 11 de la mañana y las 12 del mediodía.

Otro hecho curioso lo protagonizaron dos personas que habían estado casados. El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó que el hombre y la mujer se encontraron en un puesto de votación del norte de la ciudad como jurados de votación. El exmarido, quien está demandado por alimentos golpeó a su expareja.

Otro hecho llamativo fue la "pinta" del gobernador de Santander, Didier Tavera Amado y su esposa Priscilla Santos quienes votaron en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad