Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Comerciantes de Provenza en Medellín se declararon en desobediencia civil
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas

Conductores de buseta en Cartagena pusieron en peligro a sus pasajeros

Sancionados conductores de busetas por poner en peligro integridad física de pasajeros

Agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, localizaron y sancionaron a dos conductores de busetas que protagonizaron riñas y maniobras peligrosas en plena vía y con pasajeros a bordo.

 

Atendiendo directrices del director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, y por la queja presentada por usuarios, los conductores fueron localizados en la mañana de este viernes y llevado hasta la subdirección operativa para sus respectivos descargos y posterior sanción por maniobras peligrosas.

 

La queja presentada relata que al mediodía del domingo 20 de mayo los conductores de las busetas de la ruta Socorro-Bosque, placas UAM 016 y UAR 182, se pusieron a disputar pasajeros a lo largo de la transversal 54, excediendo velocidad, realizando maniobras peligrosas. Terminaron partiéndose los espejos retrovisores y rayando los vehículos.

 

Además de la sanción, el DATT también remitirá el caso a las empresas de transporte correspondientes para que inicien sus procesos administrativos y determinen que sanción procede contra los conductores.

 

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, hace un llamado a conductores de servicio público para que eviten seguir incurriendo en contravenciones a las normas de tránsito y garantizar la integridad física de sus pasajeros, dado que ante la ocurrencia de algún accidente se verían inmersos en procesos judiciales ante la Fiscalía y administrativos ante el tránsito Distrital.

 

El DATT resalta la colaboración de la ciudadanía cartagenera en el control a conductores que insisten en infringir las normas de tránsito y por eso cada día son más los conductores sancionados, en especial de transporte público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir