Economía

La Estación se ha posicionado como una gran alternativa: Acecolombia

El director ejecutivo de Acecolombia estuvo en Ibagué y expresó sus percepciones acerca del éxito alcanzado por La Estación en la capital musical.

La Estación se ha posicionado como una gran alternativa: Acecolombia

Carlos Betancourt, Director Ejecutivo de Acecolombia, estuvo en Ibagué y destacó como positivo el avance y la consolidación que ha tenido La Estación desde su apertura hace cuatro años, pues ha fortalecido la oferta comercial y buscado diferentes formas de adaptación a las nuevas realidades del mercado.

“La presencia de diversas marcas y la creación de nuevas alternativas, han dado lugar a que La Estación Centro Comercial se posicione como una extraordinaria alternativa para los consumidores”, señaló. Para Betancourt, el éxito y posicionamiento que ha logrado tener el centro comercial a nivel nacional y en específico en la ciudad de Ibagué, se debe a un modelo exitoso, que ha sido bien ejecutado y preservado por parte de quienes están al frente de la marca La Estación en el país.

Según Betancourt, en Colombia y en general en América Latina, no existen alternativas para el disfrute del tiempo libre de la gente, y es por ello que ‘’el centro comercial se convierte en un espacio donde los ciudadanos encuentran un lugar para divertirse y pasar su tiempo’’.

La experiencia y el camino recorrido han llevado a que La Estación tenga un aprendizaje importante, elementos que no son propiamente del mercado, pero que logran establecer la diferencia, indicó el ejecutivo.

Betancourt considera que para seguir siendo líder en el mercado, La Estación Centro Comercial tiene que mantenerse vigente y seguir entendiendo lo que quiere su consumidor para satisfacer sus necesidades. ‘’Si el centro comercial sigue sorprendiendo a la gente, si sigue ganándose su preferencia con nueva oferta comercial, con nuevas marcas, con la misma calidad de entretenimiento y de productos que ofrece, pues seguramente seguirá muchos años en el mercado, siendo líder y empujando este crecimiento y este desarrollo regional’’.

Acecolombia funciona desde el año 1992 siendo el organismo nacional que congrega a los centros comerciales del país, buscando el fortalecimiento y desarrollo institucional a través de programas, proyectos y alianzas estratégicas, enfocadas a la generación de beneficios y enriquecimiento de la gestión administrativa de sus asociados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad