Dos víctimas por mina antipersonal en la región del Catatumbo
Los hombres fueron trasladados al municipio de Ocaña

Mina antipersonal(Colprensa)

Cúcuta
Las autoridades en la región del Catatumbo reportaron dos nuevas víctimas de mina antipersonal, artefactos sembrados por los grupos armados ilegales que operan en la región.
La primer víctima fue identificado como Yamir Rangel Quintana de 22 años de edad, el hombre caminaba a su lugar de residencia en la vereda Llanos de Hacarí, cuando pisó mina y producto de este hecho perdió su pierna derecha.
El segundo caso se presentó en la vereda La Laguna del municipio de San Calixto, la víctima de mina fue identificado como Said Carrascal, el hombre fue trasladado al hospital Emiro Quintero Cañizares del municipio de Ocaña.
Las autoridades en el departamento investigan los casos y han pedido a la comunidad estar atenta a objetos extraños que sean encontrados en caminos y cerca de caseríos.




