Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cartagena completa una semana sin homicidios y hurtos a entidades bancarias

Alcalde Quinto Guerra llegó con pie derecho con la estrategia de seguridad ciudadana

(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La secretaria de Interior de Cartagena Yolanda Wong Baldiris dio un parte positivo del plan de estrategia de seguridad que se adelanta en la ciudad que deja siete días de reducción de los hechos que afecten el orden público.

“Registramos satisfactoriamente siete días sin homicidios, con cero atracos a entidades bancarias, cero muertes por riñas en pandillas y cero intolerancia en Transcaribe que era uno de los objetivos que teníamos y que teníamos que reducir, igualmente agradecemos a la ciudadanía toda su articulación con los organismos de seguridad del Estado y con la alcaldía de Cartagena a través de la Secretaría del Interior.”

La funcionaria destacó que ha sido una semana sin homicidios, cero atracos al sector bancario, cero muertes por pandillas y cero intolerancia en el sistema de transporte masivo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir