Ciudades

Soldados Ecuatorianos desaparecidos en la Frontera

Ubican a soldados desaparecidos en la frontera con Ecuador

Los uniformados se habían extraviado ante las dificultades climáticas.

Frontera con Ecuador

Frontera con Ecuador (Colprensa)

Autoridades de Nariño confirman que ya fueron ubicados 5 de los 8 soldados ecuatorianos reportados como desaparecidos en la frontera.

La secretaria de Gobierno del departamento Francis Duque señalo que por información del Ejército se estableció que los uniformados se habían extraviado ante las dificultades climáticas en el sector limítrofe con Nariño y se continúa en la búsqueda de 3 militares más, para lo cual autoridades colombianas apoyan las labores desde el territorio.

Agregó que los uniformados del destacamento Fredy Santander de la provincia del Carchi adelantaban patrullajes y trabajos de reconocimientos de hitos en Cerro Negro y el Arenal.

En un comunicado por parte del Ministerio de Defensa ecuatoriano informó que en la mañana encontraron en buen estado de salud a los ocho integrantes de la patrulla militar que se encontraba extraviada desde el miércoles pasado.

La institución recalcó que si bien el personal regresó sano y salvo, su desaparición demuestra el riesgo al que se exponen las Fuerzas Armadas en el cumplimiento de su misión en la frontera colombo-ecuatoriana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad