Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gestores culturales y artistas están siendo capacitados en Bolívar

En esta ocasión, se realiza el taller de Formulación de Proyectos Culturales en Villanueva

(ICULTUR)

Cartagena de Indias

La Administración Departamental a través del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar- Icultur, lidera acciones para beneficiar a la población cultural del Departamento, una de estas acciones es la capacitación en la formulación de proyectos para los gestores culturales, artistas y comunidad en general, interesados en desarrollar este tipo de proyectos.

“En esta ocasión, nos encontramos en Villanueva, con la participación de la comunidad de Zipacoa, apoyando a esta comunidad que es sujeto de reparación colectiva. Llevamos aproximadamente 7 talleres de Formulación de Proyectos en distintos municipios, en el presente año y seguiremos llegando a más poblaciones, capacitando y respaldando los sueños artísticos y los proyectos encaminados a conservar la cultura y las tradiciones”, dijo Lucy Espinosa Diaz, directora general de Icultur.

“El Bolívar Sí Avanza por medio de Icultur, abre estos espacios para ayudar a que los bolivarenses participen en convocatorias nacionales e internacionales con proyectos que beneficien a la comunidad, es por eso que es de vital importancia que los bolivarenses participen activamente en estas jornadas”, manifestó Dumek Turbay Paz, gobernador de Bolívar

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir