Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Luto mundial: Murió Diego Armando Maradona
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas

Familia de líder social Iber Angulo reclama por su libertad

Reclamaron ayuda y protección para su familia que salió huyendo de la región del Naya, en donde fue cometido el secuestro del líder comunitario

Escondido, así se encuentra la esposa , los hijos y los familiares de Iber Angulo , quien fue secuestrado desde el sábado por una banda armada que lo arrebato de una lancha en donde la Defensoría del Pueblo lo trasladaba desde el Naya , hacia Buenaventura, para preservar su vida.

Heliodoro, su cuñado pidió en nombre de la familia la liberación de Iber Angulo Zamora. "Que lo liberen sano y salvo, que quienes lo tengan sean humanitarios, que le respeten la vida y que lo dejen volver a disfrutar acá con nosotros con su familia. Ese es el mensaje de nosotros las víctimas", le dijo a Caracol Radio.

Iber Angulo Zamora está casado con Yesenia y tiene dos hijos, quienes están absolutamente compungidos. "Están como sintiendo algo, por eso no hablan, están como cuando les hace falta lo más importante. Ellos presientes, por eso están tan delicados", dijo Heliodoro.

Este lider social vive con su familia en una casita de madera. Trabaja la minería, la agricultura, el pancoger, cuida los recursos naturales, es muy querido por todos. "El es un negro no tan alto, es fornido, es muy respetuoso y comunicador de las comunidades", así lo recuerda su cuñado.

"Allá en el Naya, que une al Cauca y al Valle, nosotros hemos vivido toda la vida. Hemos crecido, hemos hecho familia y queremos seguir, pero mientras estemos como ahora, no lo podemos hacer , le dijo a Caracol radio Heliodoro , el cuñado de Iber Angulo Zamora, quien reiteró su reclama, queremos que lo devuelvan vivo, libre y sano.

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir