Economía

"Nos interesa tener mayor participación en Triple A": Distrito

La Alcaldía de Barranquilla espera aclarar cuál sería su reparación económica tras los escándalos por presunta corrupción en la empresa

"Nos interesa tener mayor participación en Triple A": Distrito

"Nos interesa tener mayor participación en Triple A": Distrito(Cortesía Triple A)

El secretario Jurídico de Barranquilla, Jorge Padilla, aseguró que el Distrito tiene interés en recuperar las acciones que se han perdido en los últimos años en la empresa Triple A.

"Nos interesa tener una mayor participación accionaria pero sin duda lo que es objeto de revisión de manera inmediata es la reparación económica al Distrito en la pérdida de los contratos simulados", aseguró Padilla haciendo referencia a los contratos que los organismos de control vienen investigando.

Este jueves en la junta directiva y el viernes en la asamblea de accionistas, el equipo de la Alcaldía planteará revisar las reparaciones que obtendría el Distrito, el cual ya se ha declarado como víctima ante la presunta apropiación de 237 mil millones de pesos por una asesoría técnica que Inassa habría cobrado sin prestarla.

"Queremos plantear sobre el contrato de asistencia técnica y frente a los contratos simulados, revisar las circunstancias de tiempo, modo y lugar que se generarían las reparaciones para el Distrito", indicó Padilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad