Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • James en Twitch: "No me digan que soy malo o los bloqueo, las hue..."

Hoy es noticia

Más temas

"Nos interesa tener mayor participación en Triple A": Distrito

La Alcaldía de Barranquilla espera aclarar cuál sería su reparación económica tras los escándalos por presunta corrupción en la empresa

El secretario Jurídico de Barranquilla, Jorge Padilla, aseguró que el Distrito tiene interés en recuperar las acciones que se han perdido en los últimos años en la empresa Triple A.

"Nos interesa tener una mayor participación accionaria pero sin duda lo que es objeto de revisión de manera inmediata es la reparación económica al Distrito en la pérdida de los contratos simulados", aseguró Padilla haciendo referencia a los contratos que los organismos de control vienen investigando.

Este jueves en la junta directiva y el viernes en la asamblea de accionistas, el equipo de la Alcaldía planteará revisar las reparaciones que obtendría el Distrito, el cual ya se ha declarado como víctima ante la presunta apropiación de 237 mil millones de pesos por una asesoría técnica que Inassa habría cobrado sin prestarla.

"Queremos plantear sobre el contrato de asistencia técnica y frente a los contratos simulados, revisar las circunstancias de tiempo, modo y lugar que se generarían las reparaciones para el Distrito", indicó Padilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir