Justicia

Denuncian mal estado de sede de Centro de Atención a Víctimas de Cartagena

La denuncia estuvo a cargo de la Personería Distrital, confirmando además el hurto de ocho computadores en la instalación

Denuncian mal estado de sede de Centro de Atención a Víctimas de Cartagena

Denuncian mal estado de sede de Centro de Atención a Víctimas de Cartagena(Archivo - El Universal)

Cartagena de Indias

La Personería Distrital de Cartagena de Indias denunció el mal estado es que se encuentra el Centro de Atención y Reparación a Víctimas ubicado en el barrio La Castellana.

Carlos Torres, jefe de la Unidad de Víctimas del Ministerio Público, advirtió que ese centro se encuentra descuidado. Explicó por ejemplo, que desde hace dos meses, carecen de servicio de vigilancia, las cámaras de seguridad están dañadas, los baños fuera de servicios, no hay insumos y los operadores de aseo van sólo unas cuantas horas al día.

La Personería confirmó el hurto de ocho computadores en esa dependencia, en los cuales reposaba parte de la información suministrada por los desplazados, como los abusos que afrontaron durante el conflicto interno, lo que a su vez sirve de base para iniciar los procesos de reparación administrativa que ofrece el Estado.

Al reportar el ilícito, Torres denunció que “Es una situación de descuido y de abandono que se está registrando en ese punto; faltan insumos, los baños están en muy mal estado, los servicios públicos están vencidos”, afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad