Política

Elecciones en Cartagena transcurrieron en calma: Policía Metropolitana

Sin embargo, el comandante manifestó que hubo 4 capturas pero que estas, no tienen nada que ver con el proceso electoral

Elecciones en Cartagena transcurrieron en calma: Policía Metropolitana

Elecciones en Cartagena transcurrieron en calma: Policía Metropolitana(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitada de Cartagena da un parte en relación a elecciones atípicas realizadas el día de ayer en la ciudad. El comandante Luis Poveda, afirmó que la jornada electoral transcurrió en completa calma ya que no se presentaron problemas o situaciones que lamentar.

Sin embargo, manifistó que hubo 4 capturas pero que estas, no tienen nada que ver con el proceso electoral, pues estas eran personas que tenían procesos pendientes con la justicia con anterioridad.

El comandante Poveda, también manifestó que para el proceso de escrutinio, el cual se realizaría el día de ayer por la noche, disponían de 30 policías, quienes prestarían  la custodia para este proceso liderado por el Registrador Nacional, ello con el propósito de garantizar que no hubiere ninguna alteración y de esta forma, la Registraduría pueda cumplir a cabalidad con su deber en este proceso electoral. 

Según el comandante de la Policía Metropolitana, hasta el medio día de ayer, se había presentado a las urnas un 6% de la capacidad electoral viéndose un incremento en horas de la tarde a un 16%, finalmente terminando con aproximadamente un 23% de los votantes registrados para ejercer su derecho al voto en esta jornada atípica a la alcaldía de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad