Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
#CartagenaElige

Candidatos ya ejercieron su derecho al voto en Cartagena

Son cinco los aspirantes que disputan ser el sucesor de Manolo Duque

(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

En varios puntos de la ciudad, los 5 candidatos que están en contienda electoral han ejercido su derecho al voto. Armando Córdoba fue el primero en hacerlo en el colegio Madre Gabriela de Olaya Herrera. Allí dialogó con Caracol Radio, e invitó a derrotar la abstención y a los poderes tradicionales que han gobernado La Heroica.

El candidato por el Partido Conservador Antonio Quito Guerra, votó en el colegio Fernández Baena sobre las 9:11 AM. No se dirigió a los medios, pero mostró su tarjeta electoral en el momento del sufragio.

De igual forma lo realizó Andrés Betancourt, quien votó en el Centro Comercial Bocagrande acompañado de su hijo, que fue quien depositó el voto en la urna.

David Munera votó en el Claustro San Agustín de la Universidad de Cartagena sobre las 9:30 a. m., allí invitó a la ciudad a movilizarse en contra de la corrupción. Hasta ahora, los reportes desde los puntos de votación es de baja afluencia de electores.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir