Asesinada una líder comunal de San Marcos, Sucre

Ketty Vergara Meza, fue ultimada de varios disparos de arma de fuego por un sicario en la vereda Cayo de la Cruz.

Cuando tomaba café al lado de la cancha de fútbol de la vereda Cayo de la Cruz, zona rural de San Marcos, Sucre, fue asesinada la dirigente comunal Katty Vergara Meza, de 39 años. 

De acuerdo con testimonios, entregados por vecinos a las autoridades, un sicario que llegó en motocicleta se parqueó junto a la víctima, sin apagar la moto se bajó y le disparó a la cabeza. 

Los impactos que cegaron la vida de Vergara Meza alertaron a la comunidad que vieron cuando el sicario se alejaba tras volver a subirse en la motocicleta. 

Vergara Meza, era miembro de la Junta de Acción Comunal de Cayo de la Cruz , sin embargo, las autoridades no creen que el crimen este relacionado con su actividad como líder. 

De acuerdo con el coronel Luis Vallejo, comandante de la Policía en Sucre, en la zona del San Jorge se estableció un plan candado para dar con los autores del homicidio. 

El crimen ocurrió horas antes de que en San Marcos se realizara un consejo de seguridad departamental ampliado para analizar el incremento de los homicidios en el San Jorge donde este año han asesinado 19 personas.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir