Justicia

Supernotariado afirma que hay más de 50 edificios ilegales en Cartagena

Y se espera que la Fiscalía sume a sus investigaciones otro grupo de 20 edificios en las mismas condiciones

Supernotariado afirma que hay más de 50 edificios ilegales en Cartagena

Supernotariado afirma que hay más de 50 edificios ilegales en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El Superintendente de Notariado y Registro, Jairo Alonso Meza, afirmó en Cartagena que son más de 50 los edificios ilegales que su entidad ha identificado en Cartagena, y que espera que la Fiscalía sume a sus investigaciones otro grupo de 20 edificios, en su mayoría de los Quiroz.

“Dentro de la inspección, vigilancia y control que hacemos a las curadurías, encontró 53 licencias falsas que están registrados, edificios vendidos a personas que para la Superintendencia son víctimas de constructores ilegales”, indicó Meza a Caracol Radio.

“Interpusimos las denuncias ante la Fiscalía General y vemos como resultado 36 edificios que el Fiscal está investigando por ser construcciones ilegales, faltarán los próximos 21 que próximamente serán vinculados a la investigación, y la mayoría de las licencias falsas tienen que ver con los Quiroz”, sostuvo el funcionario.

Hace dos semanas, el Fiscal General de la Nación, Nestor Humberto Martínez, había anunciado que la cifra de edificios ilegales que estaba investigando había pasado de 16 a 36, y que próximamente se sumarían nuevas propiedades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad