Continúan acciones para mejorar seguridad y convivencia en Arjona Bolívar

El día de ayer participaron de una reunión la alcaldesa del municipio, el Comandante de la Policía departamental y representantes de la Gobernación

Para la alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie, la seguridad del municipio es una prioridad, es por ello que el día de ayer se realizó una reunión extraordinaria donde participaron la mandataria, el Brigadier General Herman Bustamante, el Coronel Mauricio Baez, Comandante de la Policía de Bolívar y representantes de la Gobernación de Bolívar.

El Brigadier Herman Bustamante, explicó que la reunión permitió revisar todos los planes de acción que se tienen para mejorar los niveles de seguridad y convivencia en el municipio. “Nos comprometimos a mejorar todos los elementos de participación ciudadana para que la comunidad se sienta partícipe y generemos mejores espacios en cada una de las zonas. El segundo punto tiene que ver con estos jóvenes que están dentro de algún grupo de pandillas y situaciones que se presentan de una cultura de lo ilegal y tercero, vamos en contra de los grupos que se dedican a vender estupefacientes”, manifestó el Brigadier.

Por su parte la alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie, expresó “El mensaje es claro, a los delincuentes tenemos que atacar fuertemente, no bajamos la guardia y seguimos con contundencia generando resultados en contra de estas personas que han decidido ese camino”. De igual forma, la mandataria reiteró que su administración esta presta a seguir trabajando en todos estos procesos, no sólo en prevención sino también en planes claros en contra de la delincuencia, trabajando en equipo con la Policía y la Armada Nacional.

En esta reunión, a la que también asistió el Teniente Andres Mnatilla, Comandante de Estación de Arjona, se tomaron medidas decisivas para crear estrategias que permitan el mejoramiento de la seguridad del municipio, a través de un trabajo mancomunado entre administración, Policía y comunidad.

Cargando