LO ÚLTIMO MinInterior: "Sabemos que detrás de esto hay intereses políticos que quieren alterar el orden público": Conozca más ⏩

Ofrecen recompensa por ladrones que asesinaron a funcionario del IDRD

Los delincuentes le dispararon al deportista por robarle su bicicleta, la Policía está tras la pista de los responsables.

El funcionario del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD, Jeisson Alejandro Cárdenas Pinzón, llegaba a su casa en el occidente de Bogotá cerca de la Biblioteca Tintal, cuando fue interceptado por delincuentes que le dispararon por robarle su bicicleta. El hombre llevaba 5 años vinculado como instructor del IDRD

“Lamentamos este hecho nos solidarizamos con la familia de la víctima y estamos ofreciendo una recompensa de hasta $5 millones  para quien nos brinde información sobre el paradero de los responsables de esta muerte”, manifestó el coronel Javier Martín, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

El oficial agregó que están tras la pista de una banda que pone en peligro a los ciclistas en el occidente de Bogotá y que aprovechan la falta de iluminación de varias ciclorrutas para cometer estos atracos.

Cargando