Aterrador caso de abuso de una menor en Bogotá

La niña de 4 años le encontraron golpes en la cabeza y en el cuerpo, además de quemaduras y signos de abuso.

Todo comenzó durante la noche del pasado domingo 29 de abril cuando la mamá de una niña de 4 años la dejó bajo el cuidado de su hermana, la tía de la niña contó a la Policía que ella estaba cuidándola y mientras hacía otras labores dejó a la niña en una guardería nocturna minutos después halló la menor desmayada y tirada en el piso de la cocina.

La niña fue trasladada inicialmente al Hospital El Guavio donde los médicos le encontraron golpes y contusiones en la cabeza y en el cuerpo, también hallaron rastros de tierra y papeles en la boca.

“Los padres de familia tienen que estar atentos de sus hijos, mirar con quien dejan los hijos porque se están presentando estas situaciones donde se ven afectados los niños”, manifestó el coronel Luis Urrego, comandante de la Policía de Infancia y adolescencia.

El oficial dijo que la menor permanece en el Hospital Santa Clara donde permanece hasta este  viernes 4 de mayo en la Unidad de cuidados intensivos pediátrica.

Agregó que se inició una investigación por estos hechos y la única responsable de este caso, por ahora, es la tía de la menor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir