Ciudades

JUDICIAL

“Soy totalmente inocente”: Alcalde de Armenia

Carlos Mario Álvarez no aceptó los cuatro cargos que le imputa la Fiscalía.

Quindío

Ya legalizaron la captura e imputaron cargos al alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez, capturado por el escándalo del detrimento de 20.000 millones de pesos, del proceso de valorización.

 El juez cuarto penal de conocimiento de Armenia Freddy Mondragón dijo que se cumplieron los presupuestos de la captura del alcalde de Armenia Carlos Álvarez y por eso consideró legal la diligencia.

 La fiscal de apoyo Adriana Alexandra Posada expuso los argumentos y dijo que tenía fotos, videos y pagarés, como pruebas para demostrar que el alcalde cometió en calidad de autor los delitos de lavado de activos, peculado por apropiación, concierto para delinquir e interés indebido en la celebración de contratos, cargos que no fueron aceptados por el mandatario de los armenios.

 “Frente a la formulación de imputación de lavado de activos, peculado por apropiación, concierto para delinquir e interés indebido en la celebración de contratos, no acepto por ningún motivo ninguno de los cargos, espero que triunfe la justicia, soy totalmente inocente”, dijo el alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez. 

Vale decir que la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento quedó fijada para este viernes 4 de mayo a las 8 de la mañana, por solicitud de la defensa del alcalde.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad