Justicia

A la cárcel mujer señalada de torturar a sus hijas en Ibagué

La acusada no aceptó cargos imputados por la Fiscalía.

A la cárcel mujer señalada de torturar a sus hijas en Ibagué

A la cárcel mujer señalada de torturar a sus hijas en Ibagué(Colprensa)

El Juzgado Octavo Penal con función de control de garantías de Ibagué, dicto medida de aseguramiento en centro carcelario contra Heidy Milena Gómez Guzmán, como presunta responsable en el delito de tortura del cual no aceptó cargos y se declaró inocente.

En varias ocasiones, la mujer quien tenía un vínculo laboral como contratista de la Gobernación del Tolima, intentó ahorcar a sus hijas o las sometía a tratos crueles al pegarles con palos, cables de la luz y en algunas ocasiones con un martillo golpeaba sus piernas, incluso su hija mayor hoy con 15 años de edad, sufre de displasia de cadera y fue sometida a una cirugía.

Según el testimonio de familiares y vecinos, la mujer colocaba la música a alto volumen para evitar que se escuchara el llanto de las niñas.

Gómez Guzmán, quien se había cambiado de nombre en una notaría de la capital tolimense y que se entregó en las últimas horas a miembros del CTI de la Fiscalía, deberá ser traslada a la cárcel de Picaleña.

Las niñas se encuentran bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, además están recibiendo apoyo psicológico para superar esa difícil situación de maltrato al que fueron sometidas por su progenitora.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad