Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Conservadores respaldan a Quinto Guerra como candidato habilitado

Campaña de Quinto Guerra agradece respaldo del Partido Conservador

(Antonio Quinto Guerra Varela)

Cartagena de Indias

La campaña a la Alcaldía del candidato Antonio Quinto Guerra agradece al Partido Conservador, a su presidente, el senador Hernán Andrade, el respaldo que le ha brindado a la candidatura.

La campaña espera con optimismo la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE). Confía en su imparcialidad y respeto la legalidad de sus decisiones.

A la opinión pública y a los medios de comunicación los invita, respetuosamente, a conocer la amplia jurisprudencia del Consejo de Estado que desarrolla el alcance de las inhabilidades.

“La aspiración de Quinto Guerra se inspira en el deseo de sacar a Cartagena de la crisis en la que se encuentra. Y se apoya dicha aspiración, en la plena convicción de que a luz de la Ley y de la jurisprudencia del máximo tribunal de lo contencioso administrativo no está incurso en ninguna inhabilidad.”

La campaña, independientemente de la contienda política, aspira a que se haga justicia. Nada más, pero tampoco nada menos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir