Salud y bienestar

Santa Lucía, pueblo consternado por presunto suicidio de menor de 13 años

El cuerpo de la menor fue hallado dos días después de su desaparición

Santa Lucía, pueblo consternado por presunto suicidio de menor de 13 años

Santa Lucía, pueblo consternado por presunto suicidio de menor de 13 años(Colprensa / Archivo)

La repentina muerte de una joven de solo 13 años de edad ha causado conmoción entre los pobladores, quienes se conocen entre sí, en el municipio de Santa Lucía, en el sur del Atlántico. La niña fue hallado por personal de la Defensa Civil en la madrugada de este jueves, dos días, después de reportarse su desaparición.

En diálogo con Caracol Radio, la presidenta del Concejo de esa localidad, Clarena Troncoso, señaló que "esto jamás había ocurrido en el municipio. La población no puede creer lo sucedido".

La estudiante de séptimo semestre "tenía problemas en la relación con su madre y entra en un proceso de depresión", aseguró Troncoso quien ha estado acompañando el caso.

"Nuestra comisaría de familia no tenía ningún registro de que en su núcleo familiar se presentara algún tipo de violencia intrafamiliar y nunca hubo una queja", aseguró.

La presidenta del cabildo señaló que "en días anteriores había comprado unas manillas y libros que les entregó a sus amiguitos más cercanos como si se estuviera despidiendo".

Troncoso agregó que "esto nunca había sucedido en el municipio y no es normal que una niña de esa edad tomara la trágica decisión".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad